CONDICIONES ESTUDIO DE RIESGOS

INFORMACIÓN GENERAL

Los sitios web www.fuerocorporativo.com y www.canalcorporativo.com son operados por FUERO CORPORATIVO SL. En ambos sitios, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a FUERO CORPORATIVO SL. FUERO CORPORATIVO SL ofrece los sitios web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para vd., el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participa en nuestro "Servicio" y acepta los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en webnode.es Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite vender nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES

Son de aplicación las condiciones del servicio aplicables a todos los productos de esta web, que puede consultar aquí

SECCIÓN 2 - CONDICIONES PARTICULARES

Al solicitar el servicio el usuario declara que actúa en nombre de la empresa que ha indicado, y que tiene poder y capacidad suficiente para la contratación.

  1. La oferta consiste en elaborar un estudio preliminar de los riesgos legales de la empresa, según los datos aportados por el usuario.
  2. El usuario es responsable de la veracidad de los datos que proporciona para el estudio de riesgos.
  3. En cualquier momento podrá desistir del servicio mediante un correo-e a info@fuerocorporativo.com
  4. Fuero Corporativo, s.l. elaborará un estudio de riesgos preliminar en que ofrecerá su opinión sobre la cuestión, según los parámetros proporcionados por el usuario, y sin que pueda considerarse asesoramiento, por lo que Fuero Corporativo elude la responsabilidad de que dicha opinión sea admitida o rechazada por los Tribunales u órganos de decisión ante los que se haga uso del informe remitido.
PARA CUALQUIER ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE AL CORREO-E info@fuerocorporativo.com